Servicio de Aparato Digestivo Hospital Universitario de Canarias
Servicio de Aparato Digestivo         Hospital Universitario de Canarias

Unidad de

Endoscopia Digestiva

 

Hospital Universitario

de Canarias

© José Luis Baute Dorta. Enfermero.

 

© Servicio de Aparato Digestivo.

 

                   -  2017  -

Dónde estamos

    La Unidad de Endoscopia Digestiva se encuentra en el Edificio de Actividades Ambulatorias del Complejo H.U.C., en la planta 0 (puerta 14) del mismo.


    Si usted ha sido citado para realizarse un procedimiento endoscópico, deberá dirigirse a la ventanilla administrativa para obtener un número con el que será llamado. Permanezca atento al monitor de llamada una vez lo haya obtenido.


    Cuando sea su turno, acuda con la solicitud de la prueba, es decir, el documento en el que su médico indica cuál es el motivo por el que se le solicita la prueba.

 

    Asimismo, acuda con el consentimiento informado, el documento que le informa sobre las características del procedimiento y que es necesario que usted firme para autorizar a que se le realice la prueba.

 

   En esta web encontrará la posibilidad de leer e imprimir esos consentimientos informados.

 

    Debe acudir conociendo su tratamiento habitual y sus alergias, a medicamentos o alimentos, si las tuviera. Un detalle no menos importante, es conocer los datos relativos a su altura y peso, pues son datos necesarios para la realización de las pruebas endoscópicas.

 

    Recuerde que siempre debe acudir acompañado para la realización de las pruebas. Para más información, visite la sección Advertencias.

Horario de la Unidad

Lunes - Jueves08:00 - 20:00
Viernes08:00 - 15:00